Conoce más de nosotros

En esto creemos

Comunión

Somos una iglesia que cree en la comunión entre hermanos, compartimos juntos, nos alegramos y nos solidarizamos cuando alguien sufre, buscando siempre el bien común.

Servicio

Estamos enfocados no solo en servir a quienes son parte de nuestra iglesia sino a nuestra sociedad en general. Somos animados en todo momento para que con amor estemos siempre dispuestos a auxiliar al prójimo en situaciones vulnerables. 

Evangelismo

Anunciar a Jesucristo por todo el mundo es y será nuestra prioridad, nuestra luz no se puede esconder debajo de un mueble, por el contrario, queremos que todos sepan que el único camino y la única vida se encuentran en Jesús.

Discipulado

Queremos siempre enseñar lo que nosotros aprendimos de la biblia; verdades esenciales para poder avanzar y caminar apegados a la voluntad de Dios. En esta casa encontrarás siempre un espacio para aprender más de la palabra de Dios. 

Adoración

El motor de todo lo que como iglesia podamos hacer, es Jesucristo; queremos obedecerle, honrarle y servirle porque somos adoradores en todas las áreas de nuestra vida. Nuestra casa siempre está bajo un ambiente de adoración a nuestro Señor. 

Nuestra Historia

Nuestra iglesia fue fundada en los años 70´s por los hermanos Andrés y Virginia Paschall, quienes con pasión trabajaron con el apoyo de un equipo pionero, para formar esta congregación que fue proyectada para alcanzar a los jóvenes de ciudad Juárez. De esta visión surgieron eventos como Encuentro Juvenil, que por décadas ha sido punta de lanza en el despertar espiritual de jóvenes apasionados por Jesucristo. 
    Recientemente la iglesia duplicó su esfuerzo al buscar también colaborar con las misiones mundiales, apoyando misioneros en China, Tailandia, Sudáfrica, India,  y la Sierra Tarahumara en el estado de Chihuahua. Esto por medio de los pastores que sucedieron a los hermanos Andrés y Virginia Paschall, Ramón y Martha Dávila. Nuestra congregación lleva casi cuarenta años buscando alcanzar a la juventud mexicana y recientemente, el buscar enviar misionero a todo el mundo para que Jesucristo sea anunciado en todo pueblo. 
    Actualmente la iglesia está siendo pastoreada por los hermanos Francisco y Sarahi Olivas,  quienes con el apoyo de un equipo comprometido con Dios buscan seguir trabajando bajo la visión que el Señor puso en los Paschall y la familia Dávila.